About Me

Mi foto
SpiritedBEOWULF
Ver todo mi perfil

INDICE

lunes, 11 de octubre de 2010
Sinopsis:
Nogizaka Haruka es una chica inteligente, atractiva, rica, de muy buen carácter y que trae de cabeza a todo el instituto. Sin embargo, oculta un terrible secreto. Este secreto lo descubrirá Ayase Yuuto, cuando Haruka vaya a sacar prestada una revista de la biblioteca. El secreto es... que es una otaku. Y claro, esto no puede permitir Haruka que lo conozca la escuela, o toda su popularidad se esfumará. Yuuto promete guardar secreto, convirtiéndose en su amigo, ante las envidias de todo el instituto. Sin embargo, ¿durará esta situación mucho tiempo?.Título Original: Nogizaka Haruka No Himitsu: Purezza
Título Alternativo: 乃木坂春香の秘密 ぴゅあれっつぁ
Fansub: NsF
Genero: Comedia, Romance, Escolar, Ecchi
Año: 2009
Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 90 MB
Formato: .mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Servidor: Megaupload
Censura: NOEpisodio 01: Quiero ir contigo...
Megaupload
Episodio 02: Por favor ponlo adentro...
Megaupload
Episodio 03: Ah, Ouch...
Megaupload
Episodio 04: El Aroma de Yuuto-san...
Megaupload
Episodio 05: Si...
Megaupload
Episodio 06: Mi Cuerpo está Ardiendo...
Megaupload
Episodio 07: Podría Haber Pasado...
Megaupload
Episodio 08: Te lo Haré...
Megaupload
Episodio 09: Es mi Primera Vez...
Megaupload
Episodio 10: Se a Puesto Asi...
Megaupload
Episodio 11: Quiero seguir sintiéndolo...
Megaupload
Episodio 12: !Es una Promesa!
Megaupload

0 comentarios:

Afiliados

Seguidores